Tepeyahualco 41A, Col. La Paz, Puebla, México
contacto@canal13ventas.com

Requisitos de Producción

ALBAVISIÓN

Para que en Canal 13 podamos realizar cualquier pieza audiovisual es muy importante que como cliente o socio comercial nos proporciones:

– Logotipo de tu marca o servicio

Dicho logotipo debe estar en alta calidad (Full HD), al menos 1920 x 1080 px y en vectores (formato editable extensiones: .PDF / .Ai), en modo RGB.

– Tipografía de tu marca o servicio

Es importante que proporciones a tu asesor de ventas, quien será el enlace con el departamento de producción, la tipografía que brandea tu marca o servicio. Si cuentas con Manual de Identidad corporativa, será muy bueno contar con este.

– Imágenes 

Si cuentas con imágenes fijas (fotos), estas deben estar en alta calidad (1920 x 1080 px / 2Mpx), los formatos que aceptamos son: .JPG / .PNG 

Si es un cintillo lo que nos proporcionarás para transmitir en televisión, este debe ir en la parte inferior de la pantalla, ya sea fijo en formato .PNG o animado .MOV ALPHA o .MP4, sus dimensiones no deberán rebasar los 1730 x 170 px (forma horizontal). Recuerda que hay que tener mucho cuidado con el diseño de esta superimposición y contemplar que en su uso al aire se realiza un recorte por crominancia o luminancia, por lo que recomendamos que como parte del arte de tu cintillo uses plecas sólidas para resaltar textos y logotipos.

– Videos

Si nos mandarás videos para vestir tus espacios en la pantalla, es primordial que estén en Full HD (1920 x 1080 px / 29.97 fps / Campo progresivo / Aspecto de píxeles cuadrados), los formatos que aceptamos son: .MOV / .MP4 / .AVI

– Audios

Si es un audio el que nos enviarás, los formatos en estéreo a 48kHz que aceptamos son: .AAC / .MP3 / .WAV / .OMG

-3 decibeles es el volumen adecuado para dicho material y debe presentarse paneado, es decir, la pista debe estar balanceada en el campo stereo (canales izquierdo y derecho).  

  • Es pertinente que dichos materiales sean proporcionados en tiempo y forma para poder desarrollar la pieza audiovisual.
  • Es de suma importancia que tu Logotipo Tipografía sean uno de los primeros materiales que nos proporciones, sin ellos tu pauta comercial se retrasará.
  • El asesor de ventas de Canal 13 será quien te entregue a revisión la pieza audiovisual y puedas aprobar el proceso de post-producción teniendo derecho ados cambios, el tercer cambio generará un costo extra tanto para audio como para video.